Segundo año en el programa Digital House Schools

Digital House es una organización educativa que capacita al público en general en las habilidades digitales más demandadas del momento, desarrolla una serie de programas para directivos, profesionales y emprendedores. También cuenta con una Licenciatura en Negocios Digitales que imparte junto a la Universidad de San Andrés y una unidad llamada DHSchool a través de la cual los colegios pueden enseñar asignaturas vinculadas a lo digital.

Su propuesta para las escuelas está orientada al entrenamiento de disciplinas digitales tales como programación de páginas web, marketing digital, diseño, ciencia de datos y negocios digitales.

Por segundo año, un grupo de alumnos de la escuela secundaria ha realizado la capacitación que estuvo a cargo de la prof. Mariela Colasanto, quien participó de los entrenamientos que DHS exige para realizar esta iniciativa. La acompañaron docentes de  la organización, quienes llevaron a cabo las acciones de mentoría.

La propuesta educativa estuvo diseñada especialmente para la modalidad a distancia mediante actividades, contenidos y recursos interactivos con instancias de trabajo individual y en equipo. Los programas, el campus virtual : https://playground.digitalhouse.com/ar/  y la infraestructura fueron diseñados y probados para que el aprendizaje sea amigable y en base a la práctica.