After School

El Colegio Newlands propone un esquema de trabajo progresivo en el cual los alumnos adquieren naturalmente las competencias en función de sus posibilidades y nivel evolutivo.

clases-guitarra

El objetivo del taller es hacer y crear música en conjunto, perfeccionando las habilidades que tenga cada participante, fortaleciendo la escucha, el trabajo en grupo y el sentido de ensamble tanto a nivel práctico como a nivel estético. El taller está dirigido a todos los alumnos que quieran formar parte de una banda. (Para alumnos a partir de 2do Año de Escuela Primaria)

clases-ajedrez

El objetivo del taller es fortalecer el ejercicio y desarrollo de las aptitudes mentales: concentración de la atención, memoria (asociativa, cognitiva, selectiva, visual), abstracción, razonamiento y coordinación son sólo algunas de ellas. (Para alumnos de Escuela Primaria)