Nuestra Misión

Nuestro objetivo es formar alumnos participativos que piensen, analicen e investiguen, desarrollando su capacidad reflexiva y su protagonismo en el planteo y la resolución de problemas.

mision-02-prueba

Trabajamos para que tengan respeto por las diferencias; promovemos las actitudes de servicio, la cooperación y la solidaridad. Inculcamos en ellos valores como la honestidad y la fidelidad a sus principios; estimulamos el trabajo, la creatividad, la dedicación al estudio y el pensamiento autónomo. Visión, espíritu y compromiso son los pilares que el Colegio Newlands transmite a sus alumnos para que, al finalizar sus estudios, sean capaces de desarrollar con responsabilidad, compromiso social, satisfacción y alegría su propio proyecto de vida.