Nuestros Directivos

El perfil de nuestros directivos se identifica plenamente con el ideario del Colegio y conocen la historia y las características institucionales.

Se encuentran a cargo de conducir y supervisar adecuadamente el trabajo del personal a su cargo, evidenciando autocrítica, receptividad y buena disposición. A su vez establecen un buen vínculo con los alumnos, con las familias y con sus pares. Asímismo, se ocupan de la mejora de la calidad de la enseñanza y el aprendizaje que se lleva a cabo en su nivel, alentando las propuestas innovadoras y creativas. Tienen una actitud proactiva en relación a su capacitación y son los referentes del Colegio dentro y fuera de la comunidad educativa. Participan activamente en la implementación del proyecto educativo institucional, compartiendo, respetando y promoviendo sus fines, metas y valores.

Representante Legal
Ing. Ricardo Aziz