SDGs We Take Action!

En el Colegio creemos que para lograr ciudadanos comprometidos y responsables necesitamos trabajar desde pequeños en las formas de actuar y de pensar; es fundamental educar a nuestros alumnos para que puedan ser Agentes de Cambio.

Durante 2018, nuestros alumnos se constituyeron en Embajadores de los ODS en el partido de Almirante Brown, pudiendo concretar la misión de dar a conocer la agenda mundial 2030 que incluye los 17 objetivos de desarrollo sostenible.

Durante 2019 nuestra misión es ser agentes de cambio y contribuir con nuestro planeta. Para esto reflexionamos sobre nuestras acciones, analizamos las causas y consecuencias de las mismas a través de las perspectiva individual, local y global con el fin de colaborar y lograr contribuir como ciudadanos responsables.