Kinder is 30!

Celebrar 30 años es, también, celebrar nuestro recorrido y trabajo en equipo: Raque y Andrea; Andre y Raque es una identidad que nos distingue; inglés, castellano; castellano inglés siempre de la mano en un encuentro permanente sin fronteras.

Hoy seguimos con el corazón gigante enamoradas de este proyecto que le dio y da lugar a tantos niños (más de 5000) De la mano de nuestros alumnos y alumnas , de cada docente que formó y forma parte del Newlands compusimos lazos que se entrecruzan y fortalecieron nuestra identidad con apertura, con fuerza innovadora, ternura, siempre siempre con mucho respeto.

A todos ellos gratitud y reconocimiento muy sincero

Agradecer a los mentores del proyecto Patricia y Ricardo, agradecerles por inspirarnos y darnos libertad para construir este gran mundo Newlands.

Vivir el Newlands es respirar aires creadores, de apuestas fuertes, de movimiento permanente y de aprendizaje siempre. A todos los que formaron, forman y formarán parte les deseamos que sientan el amor que hoy sentimos nosotras.

Andrea AbaurreaVicedirectora Ed. Inicial | Raquel RighettiDirectora Ed. Inicial