Hacia una escuela sustentable

A partir de este año comenzamos un nuevo proyecto institucional en la escuela: Hacia una escuela sustentable.

Si bien hace ya muchos años que trabajamos junto a nuestros alumnos y alumnas para fomentar el cuidado del medioambiente, este año comenzamos una nueva etapa. Junto a Paulo Asorey -Lic. en Gerenciamiento Ambiental- comenzamos la etapa de diagnóstico. Durante este año 2023, el personal del Colegio junto a los alumnos y alumnas, irá recabando información de todo lo que se ha realizado hasta el momento y todo lo que se podrá hacer para lograr la sustentabilidad ecológica, medioambiental y social.

Es por esto que el pasado miércoles 15 de febrero se reunieron  los docentes y directivos del Colegio para poder pensar entre todos como se puede aportar a esta iniciativa.

¡Estamos muy ansiosos de poder llevar a cabo este gran proyecto que nos interpela desde tantos aspectos y disciplinas!