Feria del libro 2024

La Feria del Libro de Nivel Inicial y Primaria: Un Viaje Literario en el Colegio Newlands

El Colegio Newlands se enorgullece en anunciar que nuestros estudiantes más jóvenes se han embarcado en una nueva aventura literaria. La reciente Feria del Libro organizada por Nivel inicial y primaria ha sido un rotundo éxito, llenando nuestras aulas y pasillos con la magia de las palabras y la imaginación.

Con una variedad de temáticas que abarcan desde cuentos clásicos hasta exploraciones científicas, la feria ha ofrecido a nuestros estudiantes la oportunidad de sumergirse en mundos nuevos y emocionantes. La presencia de escritores invitados ha enriquecido la experiencia, permitiendo a los niños interactuar con los creadores de sus historias favoritas y aprender directamente de ellos.

Los libros son ventanas a otros mundos, y nuestros estudiantes han demostrado ser ávidos exploradores!

#FeriaDelLibroNewlands #AventuraLiteraria #KinderYPrimaria #EscritoresInvitados #MundosDeFantasía #ViajePorLaLectura #ColegioNewlands