Expectativas UK 2022

La Gira Internacional, Cultural y Deportiva UK 2022 comenzó a planificarse desde el año 2019, con destino a Inglaterra, Escocia y Gales. En este viaje participan 67 alumnos de 5to y 6to año de la Escuela Secundaria | Senior School. Los profesores que nos acompañarán son: Claudia Ratti, como Head de la gira; Juani Bordaçahar y Kevin Losada, quienes serán nuestros entrenadores de rugby; Lorena Galván y Matías Álvarez, entrenadores de hockey; y María Laura Brito Evans y Florencia Barletta, quienes colaborarán en la parte cultural. Más allá de la pandemia y las postergaciones de las fechas del viaje por las restricciones, hoy nuestro viaje está cada día más cerca, y lo que esperamos todo este tiempo por fin va a llegar. Durante el viaje, tendremos la oportunidad de involucrarnos en muchos aspectos culturales de UK, su historia y las costumbres de los diferentes países que forman parte de la gira. Nos entusiasma tener la oportunidad de recorrer lugares que hemos estudiado durante el transcurso del colegio. La parte deportiva sigue siendo una gran incógnita, ya que no se sabe si podremos jugar al rugby y al hockey, o si sólo entrenaremos con los estudiantes de los colegios de allá. Ya sea la opción de un partido o de un entrenamiento, vamos a tener un espacio para poder disfrutar del deporte. Pensando en aquello que sería la parte más informal de la gira, esperamos que pueda darnos a todos la oportunidad de disfrutar después de todo lo que atravesamos en estos últimos años. Como estudiantes de 6to año de la Escuela Secundaria no encontramos una mejor manera para cerrar el ciclo escolar.

Lautaro Vivas

Head Boy Captain