Celebrando el Éxito del Intercambio Cultural y Deportivo entre Colegio Newlands y Brentwood College

Con gran entusiasmo, el Colegio Newlands ha sido anfitrión de un evento que marcará un antes y un después en la historia de nuestros estudiantes. Por primera vez, tuvimos el honor de recibir a los alumnos y profesores de Brentwood College School de Canadá en un intercambio cultural y deportivo.

Este encuentro ha sido una celebración de la diversidad, el aprendizaje y la amistad internacional. A través de clases compartidas, debates y por supuesto del deporte, hemos comprobado que compartimos el mismo espíritu de curiosidad y pasión por el aprendizaje,  el deporte y la cultura del otro.

El partido de rugby en nuestro campus fue un claro ejemplo de la camaradería y el respeto que se gesta cuando dos culturas se unen con un objetivo común. La cancha se convirtió en un escenario donde la competencia dio paso a la unidad.

Queremos expresar nuestra más profunda gratitud a las familias Newlands que, con generosidad y calidez, recibieron a los alumnos de Canadá en sus hogares. Han sido ustedes quienes han proporcionado un ambiente familiar, permitiendo que este intercambio trascienda lo académico y se convierta en una experiencia de vida.

Agradecemos también a los profesores y al personal administrativo que trabajaron para que este intercambio fuese posible. Su dedicación y compromiso son el motor que impulsa estas valiosas iniciativas.

Finalmente, extendemos nuestro agradecimiento a los estudiantes de ambos colegios. Son ustedes, con su entusiasmo y disposición para abrazar nuevas experiencias, quienes dan vida a estos proyectos y construyen puentes de entendimiento entre naciones.

El Colegio Newlands se enorgullece de haber sido parte de esta hermosa jornada y espera con ansias futuras oportunidades para seguir conectando culturas.

#NewlandsBrentwoodExchange #CulturasUnidas #EducaciónSinFronteras