p-espona-newlands
LIC. PATRICIA ESPONA
DIRECTORA GENERAL

CARTA DEL DIRECTOR

La posibilidad de organizar una escuela, de concretar proyectos y de desarrollar plenamente los sueños e ilusiones es lo que llevamos a cabo aquellos que formamos parte del Colegio Newlands. Todo con un sello propio, adonde confluyen las ideas de cada uno y se entrelazan con las de los demás formando una cultura común. Ese es nuestro Colegio, un lugar para la libertad de pensamiento, para la toma de decisiones con compromiso y responsabilidad, para la creatividad y para el desarrollo profesional de cada uno de nosotros. Siempre con la mirada puesta sobre nuestros alumnos en un marco de respeto por el otro. Marcando sus diferencias, acompañándolos en sus tropiezos y asegurándoles la posibilidad de ser los artífices de un cambio que nuestra sociedad necesita. Ellos son el futuro. Esperamos que cada uno de nuestros alumnos construya un proyecto individual, genere sus propios espacios y transforme en realidad el lema de la escuela: Omnia Mecum Porto.