La alegría de ser parte del Coro Nacional de Niños

La Escuela es un espacio donde los alumnos y alumnas descubren y desarrollan sus habilidades. Desde la matemática hasta el arte, cada rincón tiene como objetivo despertar en ellos la curiosidad de aprender nuevos conocimientos.

Lucía es alumna de 6to año de la Escuela Primaria, su voz la llevó a formar parte del coro del Colegio (Choir Master Leandro Vallejos). Su potencial hizo que se presentará al Coro Nacional de Niños y luego de dos audiciones quedó seleccionada. Actualmente, tiene tres clases semanales de manera virtual, dos de música y una de canto para perfeccionar y mejorar su arte.

El Coro del que Lucía forma parte tiene un espíritu musical muy amplio reflejado en su trayectoria y calidad. Este desafío la llevó a dejar de lado otras actividades pero su esfuerzo es constante y ¡Estamos orgullosos de eso!

Felicitaciones Lucía 👏