taller-musica-00

TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS 2017

TALLER DE ENSAMBLE MUSICAL – LA BANDA

El objetivo del taller es hacer y crear música en conjunto, perfeccionando las habilidades que tenga cada participante, fortaleciendo la escucha, el trabajo en grupo y el sentido de ensamble tanto a nivel práctico como a nivel estético. El taller está dirigido a todos los alumnos que quieran formar parte de una banda.
ESCUELA PRIMARIA
Lunes de 16:15 a 17:15 hs.
Cristian Zangirolami +5411 5159 1466
yoga-f

TALLER DE YOGA

El yoga anima a los niños a que su creatividad fluya, sus miedos, enojos y tristeza salgan, tengan confianza en ellos mismos y que brillen sus mentes y corazones. Su práctica tiene como fin proporcionar a los niños un espacio para expresarse a través del cuerpo, utilizando la música y el juego, en un ambiente agradable y propicio exclusivo para ellos. Se busca que puedan encontrar diversión, jugando con su cuerpo y aprendiendo de él. Al mismo tiempo proporcionarles herramientas que estimulen su imaginación y les ayuden a relajarse y hacer fluir su creatividad, al lograr conectarse con el potencial que reside en su interior.
SALAS DE 5 Y ESCUELA PRIMARIA
Martes de 16:15 a 17:30 hs.
Florencia De Stefano +5411 3965 4154
teatro_01

TALLER DE TEATRO

Creada para fomentar actividades culturales y descubrir el placer a través de la actuación, la Escuela de Teatro genera aprendizajes sociales, cognitivos y afectivos. En las clases se abordan distintas temáticas que desarrollan la automotivación, la capacidad de adaptación, la expresión y la comprensión de los sentimientos. En el marco de la educación no formal, esta propuesta no requiere una vocación ni preparación previa.
ESCUELA PRIMARIA
Miércoles de 16:15 a 17:30 hs.
Larisa Schwerdtfeger +5411 5877 4838