taller-musica-00

AFTER SCHOOL | TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS 2018

TALLER DE GUITARRA Y MÚSICA

El objetivo del taller es hacer y crear música en conjunto, perfeccionando las habilidades que tenga cada participante, fortaleciendo la escucha, el trabajo en grupo y el sentido de ensamble tanto a nivel práctico como a nivel estético. El taller está dirigido a todos los alumnos que quieran formar parte de una banda.
ESCUELA PRIMARIA (A PARTIR DE 2DO AÑO)
Lunes de 16.15 a 17.15 hs | Nivel 1
Jueves de 16.15 a 17.15 hs | Nivel 2
Cristian Zangirolami +5411 5159 1466
ajedrez-01

TALLER DE AJEDREZ

El objetivo del taller es fortalecer el ejercicio y desarrollo de las aptitudes mentales: concentración de la atención, memoria (asociativa, cognitiva, selectiva, visual), abstracción, razonamiento y coordinación son sólo algunas de ellas.
ESCUELA PRIMARIA
Jueves de 16:15 a 17:30 hs.
Nicolás Morelli +5411 5906 3024
yoga-f

TALLER DE YOGA

El yoga anima a los niños a que su creatividad fluya, sus miedos, enojos y tristeza salgan, tengan confianza en ellos mismos y que brillen sus mentes y corazones. Su práctica tiene como fin proporcionar a los niños un espacio para expresarse a través del cuerpo, utilizando la música y el juego, en un ambiente agradable y propicio exclusivo para ellos. Se busca que puedan encontrar diversión, jugando con su cuerpo y aprendiendo de él. Al mismo tiempo proporcionarles herramientas que estimulen su imaginación y les ayuden a relajarse y hacer fluir su creatividad, al lograr conectarse con el potencial que reside en su interior.
SALAS DE 5 Y ESCUELA PRIMARIA
Viernes de 16:15 a 17:30 hs.
Florencia De Stefano +5411 3965 4154