Educación Artística

La expresión y la comunicación mediante el lenguaje de las artes es un complemento importante para el desarrollo social y emocional de nuestros alumnos. Este proyecto atraviesa los tres Niveles desde el Nivel Maternal hasta 6to Año de la Escuela Secundaria.

En Plástica, el objetivo es desarrollar una actitud creativa y favorecer la expresión imaginativa, experimentando vivencias relacionadas con la historia del arte, el diseño, la perspectiva y la teoría del color.
edu-musical-v1

La Educación Musical incentiva en nuestros alumnos el procesamiento del lenguaje de la música que les permitirá reconocer y reproducir ritmos y sonidos utilizando simultáneamente las posibilidades expresivas de la voz.

WhatsApp Image 2022-07-25 at 12.48.53 PM

Bajo la dirección del Choirmaster, Prof. Leandro Vallejo, el Junior Choir está conformado por alumnos y alumnas de 3rd, 4th, 5th and 6th form. Asimismo, el Senior Choir lo conforman todos aquellos estudiantes del nivel que, con previa audición, deseen participar. Este proyecto se suma a la educación musical del Colegio.