Nuestro Equipo

El personal docente está compuesto por el equipo de gestión -directores-, secretarios, maestros, profesores, coordinadores, preceptores y asistentes.

perfil-docente-prueba-01

Constituyen el pilar que sustenta el proyecto que nuestra institución intenta llevar a cabo; el mismo se nutre y enriquece de cada uno de ellos y tiene en su equipo de conducción a los encargados de liderar el ambicioso sueño “Newlands”. Aspiramos a que el docente de nuestro Colegio sea un profesional que se sienta identificado con el ideario y con el perfil pedagógico y a su vez tenga un alto nivel académico y se preocupe por su desarrollo profesional.

En cada entrevista inicial con el personal no docente que ingresa al Colegio intentamos encontrar y descubrir en ellos su compromiso por la tarea a la que se presentan.

perfil-no-docente

Es importante destacar que cada uno en su espacio tiene un lugar de responsabilidad para con nuestros alumnos, prioridad indiscutible en la escuela. El personal de Administración, de Maestranza y de Mantenimiento conoce su trabajo y lo lleva a cabo con seriedad, sabiendo que son colaboradores insustituibles para el personal docente y para el equipo de conducción. Su tarea es reconocida por todo el personal docente y el equipo de conducción.