instalaciones-newlands

INSTALACIONES

El Colegio está ubicado en el casco histórico de la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires.
escuela-secundaria-newlands

SEDE ESCUELA PRIMARIA Y ESCUELA SECUNDARIA

En la sede principal del Colegio funcionan la Escuela Primaria, la Escuela Secundaria y la Administración. Este edificio cuenta con las instalaciones necesarias para el adecuado desarrollo de las actividades escolares: aulas confortables y digitalizadas, laboratorio de ciencias, 2 laboratorios de tecnología, biblioteca, sala de arte, sala de música, comedor, cantina y amplios espacios recreativos.
nivel-maternal-inicial-newlands

SEDE MATERNAL Y NIVEL INICIAL

Esta sede dispone de un amplio terreno con instalaciones proyectadas y construídas respetando las normativas que la moderna arquitectura escolar impone: salas amplias y luminosas provistas de aire acondicionado y calefacción central por aire, intercomunicadores y mobiliario especialmente diseñado. La seguridad y funcionalidad han sido aspectos importantes en la construcción del edificio: utilización de materiales incombustibles, aberturas con vidrios especiales y películas de seguridad, cercado perimetral y patios de juego con pisos antigolpe. El edificio cuenta con un laboratorio multimedia “Don Quijote” y un salón comedor para uso exclusivo de los alumnos del nivel.
campo-deportes-newlands

CAMPO DE DEPORTES

Estimadas familias, el lunes 06 de marzo fue fumigado el campo de deportes por personal de la municipalidad de Almirante Brown.
Predio de 6 hectáreas ubicado a tan sólo 15 minutos de las sedes del Colegio. Cuenta con 2 canchas de Rugby, 2 canchas de Hockey y canchas de Mini Rugby y Mini Hockey. Además dispone de una pista de atletismo de 400 mts, sectores para salto en largo y alto, áreas de lanzamiento, quincho cubierto, vestuarios y sanitarios completamente instalados.
auditorium-newlands

AUDITORIUM

El Auditorium del Colegio es un salón de usos múltiples que tiene la capacidad de albergar aproximadamente 500 personas. Dado que cuenta con equipos de sonido, iluminación y un amplio escenario, en este salón se llevan a cabo los actos escolares, representaciones teatrales y espectáculos musicales. Así mismo se utiliza para el desarrollo de otras actividades como exposiciones, conferencias, etc.
biblioteca-newlands

BIBLIOTECA

El Colegio cuenta con una importante biblioteca digitalizada y con acceso a internet. La misma promueve el acceso al conocimiento y ayuda a los docentes, con la colaboración de las bibliotecarias, a implementar planes de lectura y a utilizar una amplia gama de estrategias pedagógicas. Al mismo tiempo capacita a los alumnos en el uso crítico y eficiente de la información.
laboratorio-ciencia-newlands

LABORATORIO DE CIENCIAS

El laboratorio es un ámbito especialmente diseñado y equipado para que los alumnos desarrollen trabajos experimentales bajo la conducción y supervisión del personal docente. El mismo incorpora, además de los servicios tradicionalmente incluídos, los adelantos propios de la tecnología actual.
laboratorio-tecnologia-newlands

LABORATORIOS DE TECNOLOGÍA

Nuestros alumnos disponen de dos laboratorios con equipos de última generación, conectados en red y con acceso a internet de banda ancha de alta velocidad y acceso Wi-Fi. Además el Colegio cuenta con aulas digitales en los tres niveles: Inicial, Primario y Secundario.

COMEDOR, CANTINA-BUFFET Y KIOSCO

Los alumnos que deciden permanecer en el Colegio durante el receso del mediodía cuentan con diferentes alternativas. Disponen de un servicio de comedor, una Cantina-Buffet en la cual pueden adquirir distintos tipos de comidas rápidas y un servicio de vianda que incluye la provisión de vajilla, cubiertos y bebida. El kiosco permanece abierto durante los recreos.