CAMPAÑA DEL PAÑAL

Durante el mes de mayo, recibiremos en el Jardín Newlands, pañales (en especial prematuros), para la Sala de Maternidad del Hospital Lucio Melendez.

UK TOUR 2016

Nos encotramos programando la 6º Gira Cultural y Deportiva a United Kingdom para Septiembre 2016.

REUNIONES DE PADRES

Reuniones de padres de Nivel Inicial correspondientes al período inicial del Colegio Newlands.

• Fundar una escuela es un acto de esperanza. Pocas cosas están tan relacionadas con el futuro y con la vida misma como la educación.

LIC. PATRICIA ESPONA Directora General
  • El desafío de la educación actual es el de volver a convencer a las nuevas generaciones de que su principal tarea es la de construirse activamente.

GUILLERMO JAIM ETCHEVERRY Médico, Investigador y Docente Universitario
  • La misión fundamental de la educación es ayudar a cada individuo a desarrollar todo su potencial y a devenir en un ser humano completo.

JUAN CARLOS TEDESCO Educador y Pedagogo Argentino