TEDxRíodelaPlata sub23
OCTUBRE 30, 2017

El viernes 20 de octubre, los alumnos de 3er año V de la Escuela Secundaria participaron en el evento TEDxRíodelaPlata sub23, una jornada exclusiva para jóvenes. La posibilidad de asistir se debió a que estos alumnos están participando este año de “Clubes TED-Ed”.

Clubes TED-Ed es una propuesta educativa para escuelas secundarias que buscan embarcarse en la aventura de acompañar a sus estudiantes en el descubrimiento, la exploración y la presentación de ideas en forma de charlas cortas al estilo TED.

El evento llevado a cabo en Tecnópolis reunió a 10000 jóvenes. Realmente fue muy movilizante para nuestros alumnos, quienes darán sus propias charlas el miércoles 1 de Noviembre en el Auditorium del colegio.

Los oradores los llevaron a reír, sorprenderse y conmoverse. No tenemos dudas que fue una experiencia inolvidable y enriquecedora.

COLEGIO NEWLANDS