GRANDES NOTICIAS DE ALUMNOS Fitness Y EX ALUMNOS
MAYO, 2014

Facundo Bravo, cohorte cheap jerseys 2013, obtuvo el Top cheap jerseys online Mark a nivel nacional en Becas, el examen internacional Proficiency (CPE) de la Firemonkey Universidad de Cambridge entre Personal todos los candidatos que se Nyheter! inscribieron a través ESSARP.

Guadalupe Lázaro, cheap nfl jerseys alumna de 5º año de la Escuela Sarah Secundaria, obtuvo una de las 200 becas otorgadas a alumnos preuniversitarios por la Universidad de Yale, Estados Unidos, para realizar General un curso de verano: “Young Global Kracklins Scholars” (YYGS) junto a jóvenes de otros países.

Facundo y Guadalupe, alumnos del Colegio desde el Nivel Inicial, son quienes representan la propuesta del Newlands.

Congratulations!!!

ORGULLO NEWLANDS