BECAS, PREMIOS Y EXÁMENES INTERNACIONALES
MARZO, 2014

Alumnos destacados para celebrar el trayecto académico del Colegio.

Agustín Fernández Alonso
Beca: UCA – PRIUNES al Mérito Académico | Carrera: Administración de Empresas | Universidad Católica Argentina.

Catalina Varella Ballesteros
Beca: ITBA – al Mérito Académico | Carrera: Ingeniería Informática | Instituto Tecnológico Buenos Aires.

Aldana García
Primer Premio: Concurso literario juvenil “La ciencia en los cuentos” por su producción “El cuadro”. Concurso convocado por el IAFE, CONICET y la Asociación Civil Ciencia Hoy.

CPE Exam
Felicitamos a los alumnos egresados 2013 Catalina Varela Ballesteros, Facundo Bravo, Federico Vinelli y Santiago Clocchiatti Tuozzo por ser los primeros en obtener su Certificate of Proficiency in English (CPE) y por su excelente nivel de aprobación. El CPE es el nivel más alto de inglés que ofrece Cambridge Assassment, por esto queremos dale una especial distinción a Facundo Bravo por haber obtenido la calificación más alta (A).

ORGULLO NEWLANDS